BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA WEB PREESCOLAR MANUELITA SAENZ

Nuestro Colégio

QUIENES SOMOS

     
    El preescolar MANUELITA SAENZ fue fundado el 19 de mayo de 1990 en la urbanización el Marquez ubicada en Guatire estado Miranda Municipio Zamora Venezuela. La cual fue creada por la misma comunidad sin fines de lucro y con la finalidad de impartir educación a bajo costo para toda la comunidad y sus adyacencias. En Nuestro proceso educativo, los aprendizajes constituyen  experiencias significativas vinculadas a la realidad, que facilitan la transferencias de  conocimientos, habilidades y destrezas a situaciones de la vida cotidiana, de manera que los logros obtenidos por los educandos no sean el resultado de una simple transferencia del conocimiento, sino el resultado de lo que ellos puedan hacer por sí mismos.


    Nuestras prioridades son la Educación Inicial y la formación integral del niño y niña, atendiendo a las características de interrelación e integralidad en las áreas cognitiva, socioemocional, psicomotora y de lenguaje.


     Estamos convencidos de que los primeros responsables de la educación de los hijos son sus propios padres y de que nosotros somos colaboradores en esta sagrada tarea. De modo que, al traer a sus hijos/ hijas a nuestro Colegio, les ofrecemos  el COMPROMISO DE COLABORAR ACTIVAMENTE EN EL PROCESO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJAS en el que trabajamos con especial cariño y dedicación.